Tornos para uñas

Si te preguntas cuál es el mejor torno para uñas, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te explicaremos las características que debe tener los tornos de uñas para que las limpies, cortes y decores de forma rápida, segura y cómoda.

En la siguiente comparativa conocerás los tornos uñas baratos, los de mayor calidad, los más vendidos, las mejores marcas y en general, los mejores tornos para uñas.

Comparativa de Tornos de Uñas

Qué es un Torno de Uñas

Los tornos para uñas son aparatos que sirven especialmente para cortar, limar, rebajar, pulir, decorar, limpiar y quitar el esmalte de las uñas de las manos y de los pies. Son instrumentos esenciales para el mantenimiento y el aseo de las uñas.

Incluso, algunos tornos pedicura también remueven los callos, piel muerta y hasta los hongos de las uñas. Por su potencia y resistencia también pueden ser usados para el aseo de las uñas de perros y gatos con un torno de manicura y pedicura.

Hay diferentes tipos de torno manicura, desde los eléctricos hasta los inalámbricos. Muchos tienen el poder de limar todo tipo de uñas, desde las naturales hasta las acrílicas. Son cómodos, prácticos y son más rápidos que las limas comunes.    

Los Mejores Tornos Para Uñas

Actualmente hay muchos modelos de drill uñas. Diseñados con diferentes materiales, potencias y con distintas propiedades que los hacen únicos. No todos reúnen las condiciones óptimas ni satisfacen todos los gustos ni necesidades. 

El siguiente catalogo que hemos desarrollado con mucha dedicación te será de gran ayuda para comprar torno uñas. La lista de abajo incluye a los tornos de manicura y pedicura más vendidos y reconocidos por los usuarios.

Nanssigy

Nassigy es el torno de manicura y pedicura ideal para adornar y dar formas a tus uñas. Desde la comodidad de tu casa puedes usar este aparato sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en el salón de belleza.

Se destaca de otros tornos para uñas porque es muy potente. No sólo sirve para cortar y limar eficientemente las uñas, también es útil para realizar trabajos sencillos en paredes, madera y cuero. Es una herramienta versátil.

Es muy fácil de usar. No requiere seguir complicadas instrucciones. Cualquiera puede utilizarlo, desde los novatos hasta los principiantes. Es ergonómico y cómodo. Su peso no dificulta el trabajo que necesitas hacer sobre tus uñas.

No vibra ni causa molestias de ningún tipo. Se diferencia de otros tornos eléctricos de uñas porque es muy silencioso y permite que te relajes mientras arreglas tus uñas. No maltrata las uñas ni causa dolor alguno.

Weiyi

Weiyi es un torno para limar uñas elaborado en aluminio para ofrecer resistencia. Es capaz de trabajar muchas horas sin sobrecalentarse ni exponerte a riesgo alguno. Ofrece más de 100 bandas de lija.

Es tan sencillo de usar que basta con presionar el interruptor para apagarlo y prenderlo. Así de simple es. Podrás ajustar la velocidad según lo requieras. Para mayor comodidad puede ser girado fácilmente tanto a la derecha como a la izquierda.   

Es un torno uñas gel totalmente portátil. Es muy liviano y por eso puede llevarse a cualquier lugar sin dificultad y puede ser almacenado cómodamente en cualquier espacio de tu hogar. También puedes usarlo en cualquier otro sitio sin problemas.

Con este aparato podrás dar a tus uñas cualquier forma y en pocos minutos. Corta las uñas de forma precisa, rebaja el grosor de la uña, las afila, corta la cutícula, retira el esmalte y permite decorarla como quieras.   

Madenia

Madenia es un poderoso torno para uñas semipermanente. Trabaja con facilidad todo tipo de uñas, desde las más delgadas hasta las gruesas, dándole la forma que deseas. Alcanza altas velocidades.

Cualquier persona puede usarlo, desde los novatos hasta los profesionales y ofrece siempre resultados de calidad y en poco tiempo. Maneja de forma eficiente el calor, impidiendo las altas temperaturas.

Este torno de manicura es muy silencioso. No causa ruidos molestos ni perturbadores. La baja vibración tampoco dificulta el mantenimiento de la uñas. Cuida las uñas, tratándola con mucha suavidad.

Incluye una variedad de accesorios para hacer más fácil la tarea de limpieza de las uñas. Este torno uña portátil ofrece: una pieza de mano, un taladro, un soporte, 50 bandas de limas y más. 

Delanie

Delanie es sin duda uno de los mejores tornos para uñas. Se destaca entre los otros modelos por su calidad, resistencia y versatilidad. Ofrece los mismos resultados profesionales que los que brindan en los salones de belleza.

Puedes usarlo cómodamente y con confianza porque alcanza temperaturas peligrosas. Cuenta con un sistema que regula e impide el sobrecalentamiento. Es seguro de usar porque podrás ajustar la velocidad a tu medida. 

Se trata de un torno eléctrico uñas que incluye una batería recargable. Soporta largas sesiones de trabajo sin comprometer el equipo. A pesar de su resistencia trata con suavidad tus uñas y la piel de tus manos y pies.

Cuenta con una práctica y moderna pantalla LED. Allí podrás observar el nivel de energía de la batería y la velocidad. Es muy fácil de manipular porque es muy liviana. Tanto las personas diestras como las zurdas pueden trabajar fácilmente con ella.

Maquita

Maquita es un moderno torno eléctrico uñas. En un solo aparato se combina calidad y eficiencia. Es un producto elaborado con los mejores materiales del mercado. No se daña con facilidad ni se sobrecalienta.

Por su potencia, lima, pule y corta todo tipo de uñas, desde las más delgadas hasta las más gruesas, incluyendo las naturales y las acrílicas. Es un objeto esencial que no debe faltar en tu rutina de belleza.

Incluye un práctico pedal para apagar la máquina mientras usas tus manos libremente para remover el esmalte, darle formas a las uñas o remover la cutícula de tus dedos. Podrás ajustar la velocidad dependiendo de tus gustos y necesidades.

Es muy cómodo y puede ser usado por cualquier persona. Las personas que usan las manos derechas como las zurdas pueden aprovechar sus beneficios. Cuenta con una serie de accesorios para mejorar la apariencia de tus uñas.

Consejos para Comprar Torno Uñas

En el mercado hay una variedad de tornos de manicura y pedicura. No todos cumplen con las condiciones para brindar resultados de calidad. Los siguientes tips te ayudarán a conseguir el mejor torno para uñas. 

  • Seguro. Recomendamos comprar un torno manicura y pedicura confiable, que por su potencia no maltrate las uñas y la piel. El material debe ser resistente para evitar el sobrecalentamiento e impedir las quemaduras.
  • Ligero: El torno para limar uñas debe ser portátil. Su peso y tamaño deben facilitar su uso y transporte. Sólo así se podrá usar con comodidad y garantizar buenos resultados.
  • Control de temperatura: Es normal que caliente un poco el torno eléctrico uñas, pero su temperatura no debe obstaculizar su uso ni poner en riesgo la seguridad de las personas. Se debe evitar el sobrecalentamiento.
  • Potente: Comprar torno para uñas potentes garantiza resultados óptimos. Sólo de esta forma el aparato tendrá la capacidad para limar cualquier tipo de uñas, tanto las naturales como las acrílicas. 
  • Fácil de usar: El torno manicura debe ser sencillo para que cualquier persona pueda usarlo, desde un principiante hasta un profesional. Algunos aparatos pueden ser usados cómodamente por personas que usas la mano derecha o la zurda.
  • Ajuste de velocidad: Los mejores tornos para uñas ofrecen esta función. Podrás ajustar la velocidad a tu gusto y preferencia. Sin dificultad, liman y decoran las uñas gruesas, débiles, las naturales y las artificiales.
  • Baja vibración: La vibración puede impedir la limpieza y la decoración de las uñas. Además, causa molestias e inconvenientes. El mejor torno pulidor de uñas es silencioso y vibra poco.  
  • Kit: Aconsejamos comprar torno uñas que incluyan varios accesorios y que faciliten la manicura y pedicura, tales como bandas de lijas, soporte para el mango, pedal y varias brocas de repuesto.
  • Pantalla Led: El Torno de uñas acrílicas que incluye una pantalla Led es muy práctico y conveniente. Indica la velocidad del torno, la temperatura de la máquina e incluso el nivel de batería.
tornos para uñas

Partes del Torno de Uñas

El drill de uñas tiene varios accesorios. Conocer sus componentes y su funcionamiento te ayudará a comprar los mejores tornos para uñas.

  • Máquina Principal: Es la que contiene al motor y la que genera la potencia necesaria para limpiar, pulir y decorar las uñas de tus manos y pies. 
  • Pieza de Mano: Es la que incluye el taladro y la que se posa sobre las uñas o sobre la piel. Las más cómodas son aquellas que no vibran y son portátiles. 
  • Cable de Conexión: Permite que el motor se alimente de energía eléctrica para que funcione. La mayoría de los cables son USB.
  • Batería Recargable: Sólo el drill de uñas inalámbrico lo incluye. Puede funcionar hasta por 10 horas continuas al recargarlo por 1 hora.
  • Pantalla Led: El torno para uñas portátil incluye una pantalla moderna que indica la velocidad, temperatura y el nivel de batería.
  • Brocas: Es la punta de la pieza de mano. Es la que se encarga de limar, pulir, rebajar, remover y cortar las uñas.
  • Limas: Es un accesorio importante y fundamental. Algunos tornos uñas gel ofrecen varias bandas de limas.
  • Pedal: El pedal sirve para apagar el aparato. Su principal ventaja es que mantiene a las manos libres para mejores resultados y comodidad.
  • Cepillo: El cepillo mantiene el área de trabajo limpia y facilita la organización. Algunos tornos para pies pedicura incluyen el cepillo y otros accesorios. 
  • Soporte para piezas de mano: Esta es una herramienta práctica y cómoda. Permite colocar sobre ella la pieza de mano mientras no se esté utilizando.

Cómo usar el Torno Eléctrico Uñas

Es muy importante que conozcas cómo usar el torno de uñas para que lo aproveches al máximo y extiendas su vida útil. Sigue las siguientes recomendaciones:

  • Apaga la Máquina. Cuando tengas que cambiar las puntas u otros accesorios o rotar la broca debes apagar el torno para uñas acrílicas. Así evitas el sobrecalentamiento y el desgaste de algunas piezas.
  • Presiona el pedal para que deje de funcionar. Algunos torno de uñas incluyen un pedal que al presionarlos apagan la máquina. También cuentan con el modo manual. Puedes usarlo de la forma que desees.
  • Déjalo en reposo. Para evitar que se sobrecaliente ciertos tornos de manicura y pedicura recomiendan dejarlo en reposo por 3 minutos cuando se han usado por más de 30 minutos seguidos.
  • Desinfecta las puntas. Limpia constantemente las puntas para eliminar los hongos, bacterias y demás impurezas que puedan causar enfermedades. Sólo con una limpieza minuciosa puedes eliminar agentes que causan problemas en la piel y en las uñas.
  • Mantenlo limpio. Evita que el polvo y demás suciedadesdañen el torno pedicura y acorten su periodo útil. La suciedad pude afectar gravemente sus componentes y deteriorar la máquina.
  • Gira las brocas como se aconseja en las instrucciones. Debes seguir estrictamente las instrucciones para evitar daños innecesarios, de lo contrario puedes averiar el torno o causar algún accidente.
  • Ajusta la velocidad a 0. Mientras no lo estés usando debes fijar la velocidad en O. De esta forma evitas inconvenientes. Todo aparato que este encendido y que no se esté usando pude deteriorarse.  
  • Evita que se caiga. Tendrás que ser muy cuidadoso al usar el torno de uñas semipermanentes. Evita las caídas, especialmente sobre superficies duras.  
  • Guárdalo en un lugar seco y ventilado. El almacenamiento es muy importante para su conservación. Controla las temperaturas.

Ventajas de Usar el Torno Para Uñas

Conoce todos los beneficios que los mejores tornos para uñas te ofrecen. ¡Anímate a comprar un torno de uñas!

  • Es más barato. Es más económico usar un torno para manicura rusa que asistir al salón de belleza. Ahorras tiempo y dinero al mismo tiempo que decoras tus uñas como deseas. Puedes usarlo en todo momento por un pago único.  
  • Puedes usarlos en cualquier lugar. Los tornos de uñas portátil son muy cómodos y por sus características puedes llevarlos a donde quieras. Pueden transportarse sin problemas y pueden ser almacenados en cualquier lugar.  
  • Uso profesional y para principiantes. Hay una variedad de torno para uñas de gel que pueden ser usados fácilmente por novatos y por profesionales. Con ellos podrás alcanzar sin dificultad los objetivos deseados.
  • Calidad profesional. Son ideales para limar, pulir, cortar y limpiar las uñas de las manos y de los pies con la misma calidad que un salón de belleza. Cuentan con los accesorios que mejoran el desempeño de las máquinas.  
  • Aportan resultados rápidos. Con el torno eléctrico uñas podrás limar más rápido y efectivo que las bandas de limas tradicionales. Incluyen control de velocidad para ajustarlo a las necesidades de cada persona.
  • Son seguros. La mayoría de los tornos para uñas cuentan con un sistema que impide que se alcancen las altas temperaturas. Evitan el sobrecalentamiento y el riesgo de sufrir accidentes por quemaduras.
  • Son cómodos. Los tornos de pedicura son fáciles de manejar. Se ajustan sin dificultad a las manos porque son ergonómicos. Además, son muy livianos. Algunos tornos incluyen un soporte para piezas de manos.
  • Protegen las uñas. Aunque muchos tornos manicura son potentes, la mayoría protege las uñas.No las debilita ni las maltrata, por el contrario las trata con mucha suavidad. También tratan con cuidado la piel.